El capítulo español de IEEE Computer

El Capítulo Español de IEEE Computer (C16) forma parte de la estructura técnica del IEEE, en la sociedad de computación. En la estructura geográfica, depende de la Sección Española del IEEE. Es la agrupación de miembros de la sociedad en España interesados en la computación, los ordenadores y sus aplicaciones.

En la actualidad, la junta directiva del capítulo está formada por:

Presidente, Juan Carlos Dueñas
Vicepresidente, Juan Antonio de la Puente
Secretario, Alejandro Alonso
Vocal, Arturo Calvo
Vocal, Germán Carro
Vocal, Carlos E. Jimenez Gomez

Los recursos de información del Capítulo forman parte del servicio que éste ofrece a sus miembros; pueden alojar o referenciar cualquier contenido de interés para los miembros, en particular sobre sus actividades y temas de comentario y discusión. Al igual que la sociedad, se basa en el esfuerzo voluntario de sus miembros.


Para contactar con la directiva del capítulo por favor envíe un mensaje incluyendo sus datos de contacto y número de socio a través del siguiente formulario. Intentaremos responderle lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>